Origamis en contra de los robots letales

IMG_20220810_195750
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Categoría de actividad

ubicación

Descripción

El origami, que normalmente se considera un pasatiempo y una forma de recreación, ha llegado a convertirse en una forma de meditación que estimula la mente, armoniza el corazón y fortalece las virtudes y valores humanos.

Cuándo realizamos los origamis con nuestro Grupo Scout Miranda, conversamos sobre las implicaciones negativas que los robots letales traerían al planeta.

 

Conclusiones / Reflexiones

El arte del papel también permite desarrollar algunas virtudes y valores internos entre los cuales podemos destacar: . Aprender de los errores. Este es un aspecto muy importante que es de gran utilidad en la vida del ser humano. El origami ayuda a perfeccionar este principio, pues se debe reconocer cuando se hace algo mal y corregirlo de inmediato hasta que salga sin errores. . La serenidad. Para armar una figura en papel se requiere primero aquietar los movimientos corporales de la persona y gradualmente se va desacelerando también la mente, todo lo cual ayuda a desarrollar la serenidad. – La autoestima sale reforzada. Cada figura elaborada correctamente y cada acierto conseguido, es una motivación, un éxito y un logro obtenido. En esta actividad sobre robots de origamis, reflexionamos sobre los robots letales y sus consecuencias para la paz mundial. 🤖🌎

Comparte con tus amigos!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

BIENVENIDOS

REGISTRATE!

Personas

Scout - No Scout

Organizaciones

Universidad - Colegios - ONG´S

Accede a tu cuenta

PERSONAS

ORGANIZACIONES