IMG_20220515_230131_506
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Categoría de actividad

ubicación

Descripción

Sabías que hay quienes quieren darle un gran giro a las guerras… Ya no solo  existiría preocupación por una posible guerra nuclear, si no que ahora también esas películas donde los robots con inteligencia artificial se apoderan del mundo traen un poco de realidad a nuestras vidas. La creación de armas autónomas letales, capaces de detectar y atacar sin necesidad de  estar controladas por un humano están siendo creadas por potencias mundiales.

 

Ataques masivos sobre cualquier país, al instante y sin aviso sería solo el comienzo de la destrucción de la humanidad si permitimos que estar armas sigan creándose y puestas a la venta sin tomar consideración de todos los contras que pueda tener..

 

Alcemos las voces y digamos un alto a la creación de estás armas asesinas.

 

 

#TeamHuman

#ProhibirlosRobosAsesinos

#C0D1G0JOV3N35

#KillerRobots

#JóvenesSKR20202020

Conclusiones / Reflexiones

Quien iba a pensar que lo que para nosotros era una película basada en algo sencillamente imposible, hoy comience a relucir como posible realidad…. Armas que no necesiten ser orientadas o monitoreadas por humanos podrán atacar a quien realmente quieran, niños, anciano, personas completamente ajenas a la guerra y cualquier ataque pueden resultar heridas o causar la muerte de Miles de inocentes…. Esta campaña logro abrir la caja de Pandora con respecto a este tema y me hace pensar realmente que es lo que quiere la humanidad…

Archivo de la actividad

Comparte con tus amigos!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

BIENVENIDOS

REGISTRATE!

Personas

Scout - No Scout

Organizaciones

Universidad - Colegios - ONG´S

Accede a tu cuenta

PERSONAS

ORGANIZACIONES