la tecnología no debe ser un arma letal

298270204_1370457776811765_8675363482271043041_n
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Categoría de actividad

ubicación

Descripción

En esta actividad conocimos los robots que se estan desarrollando por el mundo cuyo fin es aniquilar un objetivo, esto traería como consecuencia la guerra provocando muertes y daños ambientales. Estas tecnologías nos deja con fuerte preocupación ya que estas, no  favorecen la paz en la humanidad.

En el mundo existen robots capaces de ayudar al ser humano bien sea en la salud, como guía para los enfermos o para solventar problemas.  Esto garantiza un gran avance con el fin de velar por las comodidades del ser humano.

Mi actividad consistió en elaborar un dibujo comparativo de los robots buenos y malos, en el robot bueno, desarrolle un prototipo capas de ayudar a los humanos enfermos, guiar a las personas con ausencia de visión, limpiar las calles y realizar actividades recreativas con los niños.

Conclusiones / Reflexiones

Como estos robots son letales, debemos ser voz en todos los medios de comunicación para que la humanidad sepa de la gravedad que implica el desarrollo de estos robots. Con la eliminación de ellos garantizaríamos la paz en el mundo y evitaríamos desastres como en el pasado.

Archivo de la actividad

Comparte con tus amigos!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

BIENVENIDOS

REGISTRATE!

Personas

Scout - No Scout

Organizaciones

Universidad - Colegios - ONG´S

Accede a tu cuenta

PERSONAS

ORGANIZACIONES