Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Categoría de actividad

ubicación

Descripción

La primera imagen muestra un robot diseñado para ayudar a la humanidad, en este caso, una prótesis de un brazo. Por accidentes, enfermadad, pero sobre todo en situaciones de guerra, las personas pierden miembros de su cuerpo. Este robot está diseñado para ayudar a las personas a tener una vida independiente y a superar los obstáculos que trae consigo el conflicto.

La segunda imagen, en cambio, es un robot diseñado para causar daño a la humanidad. Es un dron  pequeño, difícil de detectar y equipado con bombas incendiarias que pueden destruir ciudades enteras sin dudarlo dos veces. Esta  ciudad de grandes edificios pertenece a un país que tiene conflictos con otro. Los acuerdos no los llegaron a nada, y la solución fácil fue utilizar la fuerza obligando al contrincario a rendirse.

 

 

Conclusiones / Reflexiones

La inteligencia artificial ayuda a la humanidad de maneras incontables, pero incluso con las mejores intenciones, la inteligencia artificial creada para destruir, herir o matar nunca terminará con un final feliz.

Comparte con tus amigos!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

BIENVENIDOS

REGISTRATE

Personas

Scout - No Scout

Organizaciones

Universidad - Colegios - ONG´S

Accede a tu cuenta

PERSONAS

ORGANIZACIONES