IMG-20220629-WA0054
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Categoría de actividad

ubicación

1

organizadores

23

participantes

Descripción

La (IA) o Inteligencia Artificial, es una realidad que afectará nuestros sistemas productivos, educativos, de salud y la economía global. Asi como la Industria Bélica, cambiando para siempre las guerras convencionales, dónde el ser humano tomaría las últimas decisiones letales. Al ser sustituidos los comandos, por Robots Asesinos, ya el ser humano representaría una amenaza, para la existencia misma de La Inteligencia Artificial. La Revolución Informática, contribuye Creando nuevas oportunidades laborales y enterrando muchas disciplinas o profesiones, que hasta ahora formaban parte de la especie humana.
El peligro inminente de conflictos sociales, producto del desempleo, que está «IA» ocacione y posteriormente sea controlada por ella misma, con la escusa de una estabilidad social, nos muestra un parorama futuro, bastante sombrío para la humanidad.
Está realidad es difundida a través de imágenes o collages de » No a los Robots Asesinos», con la ayuda de compañeros de clases, Profesores, Amigos, Hermanos Scout y No Scouts.

Conclusiones / Reflexiones

Que muy pocas personas tienen el conocimientos de lo que es la IA y sus implicaciones a futuro. Gracias a esta actividad a los participantes tuvieron mas conocimiento sobre ella.

Comparte con tus amigos!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

BIENVENIDOS

REGISTRATE!

Personas

Scout - No Scout

Organizaciones

Universidad - Colegios - ONG´S

Accede a tu cuenta

PERSONAS

ORGANIZACIONES